icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Repondrán careos en caso Santoy a finales de febrero; desestiman que cambie la sentencia

Febrero 14, 2020 / Alberto Vásquez / MONTERREYUna fuente allegada al caso confirmó que se anula la sentencia de 138 años de prisión que le fue impuesta al "asesino de Cumbres" por el crimen de los hermanos Peña Coss
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El caso Santoy-Peña Coss tendrá un nuevo capítulo el próximo 28 de febrero cuando se repongan siete careos entre Diego Santoy Riveroll y las personas que lo acusaron de asesinar a dos niños en la colonia Cumbres.

Una fuente cercana al caso indicó que el pasado miércoles el Tribunal Colegiado en Materia Penal le ordenaron a un juez que realice los careos porque cuando éstos se llevaron a cabo, no estuvo la defensa de Santoy quien actualmente purga una pena de 138 años de prisión.

La fuente indicó a El Horizonte que se trata de un procedimiento muy común por lo que se desestima que eso vaya a derivar en la libertad del sentenciado.

"Es más, esa gente ya ni viven en México o ya hasta murieron y lo que se hará será un careo supletorio que es hacerlo con lo que tengan a la mano, pero no se podrán meter ni sacar nuevas pruebas, sólo los careos y pues en eso va a quedar", dijo la fuente.

Diego Santoy Riveroll fue sentenciado por el asesinato de los niños María Fernanda, de 3 años de edad; su hermano, Erik Azur, de 7 años, así como de la hermana de estos, quien era su novia, Erika Peña Coss, la cual se casó y vive en Guanajuato.

Puede interesarte...

También fue acusado por el secuestro de la trabajadora del hogar, Catalina Bautista, y el robo del auto de la familia Peña Coss.

Comentarios imagen
OpenA