OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Reparan 6 mil metros cuadros de baches en Santa Catarina

Febrero 22, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREYEl alcalde Héctor Castillo mencionó que se repararon alrededor de mil 500 metros cuadrados por semana.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Municipio de Santa Catarina mejorar la carpeta asfáltica | (Imagen: cortesía)

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, el municipio de Santa Catarina reparó en el último mes más de 6 mil metros cuadrados mediante trabajos de bacheo en avenidas principales del municipio.

Esto se dio a conocer por parte del alcalde Héctor Castillo Olivares mediante la supervisión de los trabajos de bacheo en la avenida Cuauhtémoc entre Valentín G. Rivero y Par Vial.

"Hay que recordar que tiene que haber ciertas condiciones del clima que ahorita se dan y ya podemos estar en condiciones óptimas de seguir con estos trabajos de bacheo en toda la ciudad. 

"Alrededor de mil 500 metros cuadrados de bacheo por semana es lo que realizamos para mejorar la carpeta asfáltica, trabajamos sobre todo atendiendo los reportes de los vecinos, pero también laboramos de manera preventiva y correctiva en diferentes sectores del municipio", mencionó el edil.

Para constatar el mantenimiento en la carpeta asfáltica de diversas vialidades, el alcalde también supervisó trabajos de bacheo que se realizan de manera simultánea en las avenidas Morelos y Morazán, cerca de la zona centro del municipio, entre otras calles.

El edil agregó que los trabajos de bacheo forman parte de un programa permanente para continuar mejorando las vialidades en la ciudad, buscando al mismo tiempo que los conductores que transitan por las mismas no sufran daños en sus vehículos.

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos para que reporten los baches en la ciudad para que el municipio responda de forma efectiva en este servicio.

Comentarios imagen
OpenA