OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Renuncia Felipe de Jesús Cantú al PAN

Febrero 04, 2021 / Rosalinda Tovar / MONTERREY Mediante una carta, el exalcalde de Monterrey y excandidato a la gubernatura detalló que desde 1982 se enfiló en el partido albiazul, por lo ahora tras haber cumplido casi 4 décadas se retira del mismo.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nuevo León.- Al destacar su participación en distintos puestos de elección popular representando al Partido Acción Nacional (PAN), Felipe de Jesús Cantú presentó su renuncia al instituto político. 

Mediante una carta, el exalcalde de Monterrey y excandidato a la gubernatura detalló que desde 1982 se enfiló en el partido albiazul, por lo ahora tras haber cumplido casi 4 décadas se retira del mismo. 

“Mi participación ha cumplido un ciclo, el día de hoy me permito presentar mi renuncia a este instituto. 

“Los principios humanistas que he enarbolado y los muy gratos recuerdo de esta larga travesía se quedan conmigo y, en las nuevas misiones, que haya de tomar siempre tendré en cuenta que el más alto privilegio de una persona es el de servir a los demás”, se lee en el escrito. 

Señaló que mientras estuvo al interior del PAN pudo representar al partido ante organismos electorales federales y locales, siendo candidato a gobernador, alcalde, regidor y diputado, así como su servicio en el Consejo Estatal del instituto político por más de 20 años y en el Consejo Nacional por 18 años. 

“Agradezco a todos los militantes con los que tuve la oportunidad de hacer equipo y confío en que los mejores tiempos para Nuevo León y México están por venir”, concretó.

Comentarios imagen
OpenA