icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Rehabilita Instituto del Deporte de Guadalupe alberca olímpica

Febrero 13, 2020 / Iram Hernández / MONTERREYTiene municipio de Guadalupe alberca techada y climatizada
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

-La actual administración del municipio de Guadalupe a través del Instituto del Deporte, realizó inversión en materia de obra pública para la alberca olímpica la cual es techada y climatizada, en la que los vecinos del municipio podrán disfrutar de esta alberca que cuenta con características olímpicas para que personas de todas las edades practiquen este deporte y mejoren su salud.

El director del Instituto del Deporte en el municipio de Guadalupe, Ramon Treviño Ponce, dijo que la remodelación empezó el 7 de diciembre del año pasado con el desagüe de la alberca para posteriormente hacer la limpieza de los filtros, mantenimiento a la caldera, retirar la pintura quemada por los químicos, mantenimiento a los motores de las bombas, pintura en general y así tenerla lista el pasado mes dando inicio el primer curso sabatino el 18 de enero.

Treviño Ponce comentó que la visión que les ha dado el gobierno que encabeza Cristina Diaz Salazar, es el de promover el deporte en todos los rubros desde el CEDEREG y la alberca recién rehabilitada que está en esas mismas instalaciones es un atractivo para los guadalupenses.

"Obras dignas y hermosas como estas, hacen que participemos y como sociedad logremos una convivencia sana en este tipo de espacios recreativos para todas las familias, con el objetivo de cada vez ser mejor", expresó el director del instituto.

Ramon Treviño, especificó que para acceder a las actividades de la alberca olímpica son de costo accesible pensado en la economía familiar.

La alberca publica del CEDEREG es techada y con calefacción en el agua y ofrece los costos más bajos en los cursos que se imparten de natación, de lunes a viernes desde las 6 am y hasta las 9 pm, y los sábados de 8 a 10 am, son cursos de 4 semanas de duración.

Comentarios imagen
OpenA