icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Regresan a mujer que fue trasladada en cápsula de aislamiento

Marzo 26, 2020 / Carlos Campos / MONTERREYLa Secretaría de Salud informó que no era necesario el traslado en cápsula ya que se encontraba estable, seguirá el aislamiento en su casa de la colonia Terranova, en Juárez, N.L. 
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2820000/2820548_traslado.mp4

Regresan a mujer que fue trasladada en cápsula de aislamiento


La Secretaría de Salud informó que no era necesario el traslado en cápsula ya que se encontraba estable, seguirá el aislamiento en su casa de la colonia Terranova, en Juárez, N.L. 

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que la mujer que fue trasladada dentro de una cápsula de aislamiento en una ambulancia privada al Hospital Universitario, fue regresada a su casa para permanecer en aislamiento

En un comunicado confirmó que la paciente llegó al nosocomio para su revisión y al no presentar criterios de internamiento, se le pidió que volviera a su casa para seguir con tratamiento. 

La dependencia Estatal explicó que no era necesario el traslado en cápsula, ya que la paciente se encontraba estable, consciente y sin dificultad respiratoria, por lo que el tratamiento será sintomático y supervisado por las autoridades de salud.

Por sus síntomas, se le realizó la prueba para confirmar o descartar COVID-19.

Los hechos ocurrieron este jueves en un domicilio de la colonia Terranova, en el municipio de Juárez

Informaron que la paciente deberá permanecer en aislamiento respiratorio en su domicilio en tanto se tenga el resultado del estudio.


Comentarios imagen
OpenA