icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Recuperan auto robado en Cumbres

Noviembre 23, 2019 / Gerardo Burgoa / MONTERREY Al revisar el estatus de dicho vehículo con la central de radio, se confirmó que tenía reporte de robo del día 17 de Noviembre del presente año
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un  vehículo  con reporte de robo fue recuperado por oficiales de la Policía de Monterrey, al ubicarlo estacionado afuera de un domicilio en la colonia Cumbres primer Sector, al poniente de la ciudad.

La localización del automóvil Nissan Sentra  en color azul y con placas de circulación SKU 2003, se registró a las 12:10 horas, en  la calle de tercera avenida, en su cruce con San Ángel y Martinica, en la colonia antes mencionada.

Los elementos realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron a un hombre que les hizo señas por lo que se aproximaron al sitio.

El afectado les manifestó que el vehículo se encontraba estacionado afuera de su domicilio desde hacía una semana. 

Al revisar el estatus de dicho vehículo con la central de radio, se confirmó que tenía reporte de robo del día 17 de Noviembre del presente año, en la misma colonia, por lo que de inmediato hicieron el reporte a las autoridades.

Ante esto se informó a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, para las indagatorias correspondientes.

Comentarios imagen
OpenA