OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Recuperación de vehículo con reporte de robo en Guadalupe

Septiembre 22, 2020 / S. Rocha / MONTERREY Oficiales fueron interceptados por el propietario de la unidad robada, en el cruce de las Avenidas Eloy Cavazos y San Sebastián
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

GUADALUPE.- Policías de la Unidad Guardián de Guadalupe informaron mediante un comunicado que ayer recuperaron un vehículo de alquiler, que fue robado con violencia en la colonia San Eduardo.

Esto mientras realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, los oficiales fueron interceptados por el propietario de la unidad robada, en el cruce de las Avenidas Eloy Cavazos y San Sebastián.

El hombre  fue identificado como Jesús “R”, de 67 años de edad, explicó a los oficiales, que al ir circulando por la calle Arturo B. De la Garza, de la colonia San Eduardo, una pareja se le acercó, sacando un arma blanca con la cual lo amagaron para despojarlo de su vehículo.

De inmediato, varias patrullas de Unidad Guardián iniciaron la búsqueda del vehículo, siendo localizado en minutos luego de cometido el delito. 

El automóvil Nissan Versa, en color blanco con amarillo y placas de circulación A-693-MKG se dejó abandonado sobre la calle Enfermería y calle Geología, en la Colonia Miguel Hidalgo.

El propietario de la unidad de alquiler acudió al Ministerio Público a formalizar la denuncia correspondiente.

Comentarios imagen
OpenA