OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Reconocen a Hermana Consuelo Morales y a ex delegado del Inapam

Marzo 03, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY El legislador de Morena, Luis Armando Torres, reconoció las acciones de Morales Elizondo, con relación a la defensa y apoyo de personas migrantes, desaparecidos y derechos humanos.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En espacio Solemne, el Congreso del Estado entregó un reconocimiento por su trabajo a Consuelo Morales Elizondo, así como la entrega de la Medalla de Honor Fray Servando Teresa de Mier al exrector de la UdeM, Antonio Dieck Assad y al exdelegado del Inapam.

Consuelo fue condecorada por su trabajo al frente de Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos (Cadhac, A.C.)

El legislador de Morena, Luis Armando Torres, reconoció las acciones de Morales Elizondo, con relación a la defensa y apoyo de personas migrantes, desaparecidos y derechos humanos.

Mientras que en los casos del exdelegado del Inapam, Fernando Ancira Flores, a los exrectores de la Universidad de Monterrey,  Antonio Dieck Assad y del Tecnológico de Monterrey, David Ramírez Padilla, se les entregó una Medalla de Honor por su destacado desempeño en la sociedad.

 "De conformidad con lo establecido en el Artículo 1, de la Ley que crea la Medalla de Honor Fray Servando Teresa de Mier del H. Congreso del Estado de Nuevo León, así como las bases establecidas en la Convocatoria emitida, los integrantes de esta Comisión de Dictamen Legislativo, solicitamos a la Presidencia de este H. Congreso, continúe con el procedimiento establecido en dicho ordenamiento, con el fin de llevar a cabo la designación para otorgar la Medalla de Honor Fray Servando Teresa de Mier del Congreso del Estado de Nuevo León", cita el dictamen.

Comentarios imagen
OpenA