OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Reconoce Relaciones Exteriores a Miguel Trevino

Diciembre 16, 2020 / Andrea Rodríguez / MONTERREYEl edil sampetrino realiza un programa en Instagram en donde ha tenido conversaciones con alcaldes con algunos alcaldes como el de Chicago, Varsovia, de Kansas City, entre otros
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Twitter @miguelbtrevino

Nuevo León.- El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, recibió una carta de reconocimiento por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores por la realización de su programa de entrevistas que transmite por Instagram llamado "Alcaldes del Mundo".

"Me permito reconocer la excelente la ir que el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García, que dignamente preside, ha emprendido para el establecimiento de relaciones de cooperación con gobiernos locales de otros países.

"Sobre el particular, destaco que hemos sido informados de la exitosa iniciativa de encuentros virtuales que ha sostenido con distintos alcaldes alrededor del mundo mediante la plataforma de Instagram, lo cual sin duda enriquece la acción internacional del municipio", se lee en la carta.

En dicho programa, transmitido en Instagram, el edil tiene conversaciones con alcaldes de México y el Mundo.

En el espacio, Treviño de Hoyos ha entrevistado a Lori Lightfoot, alcaldesa de Chicago; Rafal Trzaskovsky, alcalde de Varsovia, Polonia; a Sly James, ex alcalde de Kansas City, así como al alcalde de Mérida, Renán Barrera.

Hoy miércoles 16 de diciembre conversará con el alcalde Austin, Texas, Steve Adler, a las 19:00 hrs por Instagram Live.

En la carta, también se menciona que la Unidad Administrativa, como vínculo entre la Cancillería y los Gobiernos Locales Mexicanos, le reitera al municipio su mejor disposición para coadyuvar con el apoyo de sus representaciones en el exterior para el seguimiento de los temas estratégicos que estén interesados en desarrollar con autoridades extranjeras.

"Solicitamos, de ser posible, nos comparta información de los próximos encuentros que sostendrá, a fin de que nuestras representaciones y esta Dirección General puedan conectarse", se agrega en la carta.

Dicho documento está firmado por la encargada de la Dirección General de Coordinación Política, Ximena Escobedo Juárez.

Comentarios imagen
OpenA