OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Reconoce Cienfuegos que voto favoreció a Colosio en Monterrey

Junio 07, 2021 / E. Cruz y E. Torres / MONTERREY Además, el candidato priísta pidió a sus simpatizantes dar el voto de confianza a su contrincante de MC.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: captura de pantalla)

Nuevo León.- El candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición "Va Fuerte por Nuevo León", Francisco Cienfuegos, reconoció que en este proceso electoral del 6 de junio, el voto favoreció a su contrincante, Luis Donaldo Colosio, candidato de Movimiento Ciudadano (MC). 

En conferencia de prensa, Cienfuegos destacó que al inicio de la contienda electoral se comprometió a entregar los trabajos realizados en más de 450 sesiones a quien fuera electo como el próximo alcalde, en el caso de que los resultados no le favorecieran. 

Hace unos meses hice un compromiso con un grupo de ciudadanos comprometidos con la ciudad a quienes invité a que participaran en los Consejos Consultivos Ciudadanos que fueron coordinados por Eliseo Vázquez, que hoy me acompaña. Este compromiso fue que los trabajos realizados por ellos en más de 450 sesiones se entregaran a quien fuera electo como el próximo Alcalde en el caso de que los resultados no me favorecieran", dijo el candidato priísta.

Además, el aspirante a la alcaldía de Monterrey indicó que pone a disposición del futuro alcalde un plan de gobierno que contiene "grandes propuestas" en materia de seguridad, economía, salud y bienestar, así como social, movilidad, sustentabilidad, transparencia y en materia de protección a la mujer. 

Haciendo honor a ese compromiso, quiero hacer público que el día de hoy pongo a disposición este plan que contiene grandes propuestas en materia de seguridad, economía, salud y bienestar social, movilidad, sustentabilidad, transparencia y en materia de protección a la mujer", detalló.

Por último, Cienfuegos pidió a sus simpatizantes dar el voto de confianza a su contrincante de MC.

Les quiero pedir su voto de confianza ahora para el alcalde electo, Luis Donaldo Colosio Riojas, a quien aprovecho para felicitar y desearle el mayor de los éxitos en esta gran encomienda. Como ciudadanos de Monterrey, nos conviene que le vaya bien. Lo que menos necesita nuestro País, nuestro Estado y nuestra Ciudad, es la polarización", dijo.

En el evento, Cienfuegos estuvo acompañado de su esposa Lucía Todd, así como del coordinador de Consejos Consultivos Ciudadanos, Eliseo Vázquez. 

Comentarios imagen
OpenA