OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Recolectan basura… y sonrisas de los niños

Abril 30, 2021 / Redacción / MONTERREY Para celebrar el Día del Niño trabajadores de recolección de basura se disfrazaron de súper héroes con la finalidad de llevar una sonrisa a los niños que aún no pueden celebrar al cien por ciento su día debido a la pandemia.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Trabajadores de la empresa de recolección de residuos, Red Ambiental, salieron a trabajar como cualquier otro día, pero en esta ocasión con antifaces, capas y mucha actitud.

"Sentí muy bonito al ver a los niños salir a saludarnos, ellos nos ven como héroes y entregarles un detalle los llena de alegría, es lo es que nos motiva para seguir con nuestro trabajo", mencionó Iván González, operador de la unidad.

Por su parte, Alan Beltrán, Director de Operaciones Municipales de la empresa mencionó que la intención, además de saludar a los niños, es sembrar en ellos la semilla de la educación ambiental y que desde pequeños sepan la importancia de tirar la basura en su lugar y mantener limpia la ciudad.

“En esta actividad se entrega un libro para colorear en donde se hace conciencia ambiental, entonces los niños se divierten y aprenden sobre el reciclaje y el cuidado por el medio ambiente, es la segunda vez que lo realizamos y los niños lo han tomado muy bien, salen a tomarse la foto con sana distancia en este día tan especial que no lo queríamos dejar pasar desapercibido”, dijo.

Los trabajadores también realizaron esta actividad en otras ciudades donde la empresa tiene presencia como San Luis, Durango, Cancún, Querétaro y Campeche.

Comentarios imagen
OpenA