icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Recicladora es consumida por el fuego en Guadalupe

Junio 19, 2020 / Fernando Escobedo / MONTERREY Una intensa movilización se registró en la colonia Nueva Linda Vista, ante el siniestro que consumió una recicladora
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2870000/2875866_incendioguadalupe.mp4

Recicladora es consumida por el fuego en Guadalupe


Una intensa movilización se registró en la colonia Nueva Linda Vista, ante el siniestro que consumió una recicladora

Guadalupe.- Más de 250 trabajadores fueron evacuados al iniciarse un incendio en uno de los hornos de una empresa de reciclaje de acero, en Guadalupe.

La llamada de auxilio al 911 se dio alrededor de las 11 de la mañana de este viernes ya que amenazaba con extenderse hacia otras áreas aledañas.

De inmediato arribaron bomberos, rescatistas, policías y tránsitos así como paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe para controlar la situación.

Por varias horas estuvieron trabajando los apagafuegos tanto del municipio de Guadalupe como aledaños quienes brindaron el apoyo a los vulcanos.

Debido a la intensidad del fuego se solicitaron algunas pipas de agua para poder ayudar en la sofocación del mismo.

En el lugar se presentaron también elementos de la Guardia Nacional para resguardar la zona mientras trabajaban los diferentes cuerpos de auxilio.

Hasta el momento no se saben las verdaderas causas del incendio por lo que continuarán con los trabajos de rescoldo hasta controlar la situación.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas solamente cuantiosos daños materiales.

La empresa se encuentra ubicada en la colonia Praderas de Linda Vista, sobre la avenida Ruiz Cortines, entre Tauro y la carretera a Miguel Alemán.


Comentarios imagen
OpenA