icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Rechazan tercer amparo a Manuel González

Septiembre 18, 2019 / Yaressi Ortega / MONTERREY Por tercera ocasión un juzgado de distrito rechaza solicitud de amparo del Secretario General de Gobierno contra las eventuales acciones del Congreso
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

De nueva cuenta, un juzgado de distrito rechazó una solicitud de amparo que promovió el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, para evitar que el Congreso le imponga un castigo como lo ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Este lunes se publicó en la página del Consejo de la Judicatura Federal la negativa al recursos promovido por el funcionario.

“Juzgado Segundo de Distrito: 1215/2019, Manuel Florentino González Flores, Congreso del Estado de Nuevo León, 17/09/2019. Se desecha demanda de amparo”, se lee en la publicación.

González Flores busca la forma de evitar ser sancionado por el delito que se le acreditó de recolectar firmas para la campaña presidencial de Jaime Rodríguez, pero por tercera ocasión un juzgado federal le niega la protección de la justicia ante ese inminente proceso. 

Esta tarde en el Congreso del Estado sesionara la Comisión Anticorrupción para debatir la sanción que le corresponde tanto al secretario de gobierno como al gobernador del estado.

Comentarios imagen
OpenA