OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Rechaza creador de 'Aliados Contigo' ordenar recabación de firmas para 'El Bronco'

Noviembre 08, 2019 / Iram Hernández / MONTERREY Carlos Pacheco sostuvo en entrevista que él pidió crear Aliados Contigo para combatir la marginación, pero que a su salida se registró un mal manejo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Pese a ser señalado como el autor intelectual del programa que se utilizó para recabar firmas a favor de el Bronco en su campaña a la presidencia, el estratega en comunicación Carlos Pacheco rechazó estar involucrado en el desvío de personal.

Tras participar en la Semana de la Comunicación, donde comento que un like no es un voto y que los funcionarios deben entender esto, Pacheco sostuvo en entrevista que él pidió crear Aliados Contigo para combatir la marginación, pero que a su salida se registró un mal manejo.

A pregunta expresa sobre si la Fiscalía General de justicia de Nuevo León lo ha citado a comparecer por el caso de desvío de recursos y personal en horas de trabajo para recabar firmas, aunado a las declaraciones de excolaboradores sobre este tema, Pacheco declaró que no sabía y no tenía nada que ver.

"Yo le dije (al gobernador) que quería un programa para ayudar a la gente y la única forma es a través de la educación y resolver todo lo que se tenía que hacer hasta que la persona llegara a la mayoría de edad. Nunca fue la intención el tema político", sostuvo Pacheco en entrevista.

"Yo lo hice, me salí y la verdad no se en que haya quedado. Yo hice el planteamiento, nunca estuve adentro del gobierno", manifestó.

Asimismo ante el señalamiento sobre si se trataría de fuego amigo, se limitó a señalar "mi chamba es otra".

Aunado a ello respondió que actualmente no tiene ninguna relación con el gobierno de Nuevo León o con el gobernador Jaime Rodríguez.

Comentarios imagen
OpenA