icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Realizan 2da caravana móvil contra AMLO

Junio 13, 2020 / Rosalinda Tovar / MONTERREY Alrededor de 500 vehículos participaron en un recorrido que tuvo dos puntos de salida hasta llegar al Puente Azteca y retornar al lugar de origen
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2870000/2872094_protestasamlo.mp4

Realizan 2da caravana móvil contra AMLO


Alrededor de 500 vehículos participaron en un recorrido que tuvo dos puntos de salida hasta llegar al Puente Azteca y retornar al lugar de origen

MONTERREY.- Un poco más de 500 autos recorrieron esta tarde avenidas del sector de San Pedro Y Guadalupe para exigir la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador, tras ser convocados por el movimiento Frente Nacional Anti AMLO (Frena).

Alrededor de las 18:00 dos frentes salieron para dar paso a la marcha vehicular, uno de ellos desde la estación de bomberos número 5 en San Pedro y el otro de Guadalupe desde la Plaza Altea a la altura de La Pastora para ambos unirse a la altura del Puente Azteca y luego retornar al punto de partida.

Con pancartas como "Fuera AMLO", "AMLO traidor", "México libre", "Peje Nuevo León no te quiere", "AMLO vete ya" desde sus autos, los manifestantes lanzaron un rechazo al gobierno federal al cual acusaron de dictador e irresponsable, además y de acabar con el país.

El pasado 30 de mayo se efectuó un contingente similar en calles del centro, en donde se aseguró que el movimiento se estaría haciendo cada 14 días e iba a ser replicado en 100 ciudades del país.

Contrario a la marcha anterior, en esta ocasión no se observó tanto la participación de menores de edad, y tampoco de personas que salieran por el quemacocos para alzar sus cartulinas y mostrarlos a la prensa.

La marcha en la entidad terminó pasadas las 19:00 horas, en las que tránsito de ambos municipios abanderaron la caravana, con la finalidad que no se presentaran congestionamientos o problemáticas por las arterias donde circularan los autos.

Cabe destacar, que en esta ocasión también se observó inconformidad por el resto de los automovilistas quiénes no dudaron en lanzar groserías a través de sus claxons al contingente.

Comentarios imagen
OpenA