OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Vuelve Zoológico la Pastora sin aumento

Octubre 17, 2020 / Elizaberth Cruz / MONTERREYDurante nuestro recorrido en todo el parque, se visualizó que los animales ya no viven en las condiciones deplorables de las que anteriormente se hablaba
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Tras siete meses de confinamiento por la pandemia del Covid-19, el emblemático Zoológico la Pastora volvió a abrir sus puertas.

Y es que desde el anuncio de la reapertura durante esta semana, se informó que iba a haber un aumento a $100 pesos en el boleto de adultos y $50 para adultos mayores presentando una credencial del INAPAM.

El Horizonte el día de ayer publicó que este aumento se había eliminado, pues de acuerdo con el director del Parque Fundidora de Monterrey y que tiene a su cargo el Zoo, Fernando Villarreal Palomo los visitantes externaron su molestia y se decidió dar marcha atrás al nuevo precio.

El día de hoy, esta edición confirmó lo dicho por el funcionario, pues de nueva cuenta los adultos pagan únicamente $30 pesos y los adultos mayores $15 pesos presentando una credencial de INAPAM.

Durante nuestro recorrido en todo el parque, se visualizó que los animales ya no viven en las condiciones deplorables de las que anteriormente se hablaba.

En el caso de las visitas, pese al largo periodo de encierro, hasta las 12:30 del mediodía se pudo ver a una familia de cuatro personas y un niño y un adulto, lo cual ha permanecido con una afluencia floja desde su reapertura.

También se comprobó que no hay una revisión o inspección de bolsos o mochilas, por lo que la entrada con alimentos es libre.

Al ser un área cerrada, el aviario del Zoológico la Pastora, no fue reabierto para el público y cuenta con una cadena para evitar que la puerta sea abierta por los paseantes.

Los pequeños restaurantes con los que cuenta este paseo, solo algunos se encontraban abiertos, así como los "kioskos" para comprar bebidas y frituras.

Comentarios imagen
OpenA