OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Al agua patos! Parque España reabre sus puertas

Julio 19, 2021 / Jesús Vargas / MONTERREY Las autoridades informaron que las albercas permanecerán abiertas de 10:00 a 18:00 horas.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

 

Monterrey, Nuevo León.-El Parque España del municipio de Monterrey, abrió sus puertas tras permanecer cerrado por más de un año debido a la pandemia del Covid-19.

Durante el sábado y domingo, desde temprana hora varías decenas de familias llegaron para disfrutar de la alberca olímpica y en el caso de los niños, de los chapoteaderos.

Cabe precisar que el emblemático parque abrió solamente con un aforo máximo del 50% de su capacidad, debido a las órdenes giradas por la Secretaría de Salud en el estado.

Aunque la Secretaría de Salud de Nuevo León, ya había levantado semanas atrás la restricción, hasta este sábado comenzaron a operar.

En el municipio de Monterrey existen otros parques, por el momento solo el Parque España es el que abrió sus puertas.

Dentro del lugar es obligatorio mantener la sana distancia y uso de cubrebocas, excepto cuando se ingieren alimentos y cuando están dentro de las albercas.

“Está bien chido, ya tenía ganas de venir y tirarme unos clavados bien matones”, comentó Juan un pequeño de 12 años que acudió junto con su familia a nadar al Parque España.

De igual forma un adulto mayor quien llevó a sus nietos al lugar dijo estar feliz por ver a sus nietos contentos.

“Están bien contentos, todavía apenas vieron que veníamos y vieron el agua y ya querían meterse a nadar, ya extrañaban darse un buen chapuzón, y nosotros de salir en familia y disfrutar de una tarde soleada en este hermoso parque”, apuntó Armando Solís.


 

Comentarios imagen
OpenA