OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Raptor de Sofía es vinculado a proceso por abuso sexual y secuestro agravado

Abril 04, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY Cipriano “N” es el principal sospechoso de haber raptado a la menor de 6 años el pasado 29 de marzo en Pesquería, Nuevo León
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.- El presunto raptor de Sofía Abigail se encuentra preso en el Centro de Reinserción Social del Estado al ser sospechoso de participar en secuestro agravado y abuso sexual, informó la Fiscalía General de Justicia.

De acuerdo con la institución de justicia, se dio a conocer que fue el 2 de abril cuando se llevó a cabo la audiencia virtual de Cipriano “N”, en la cual, un Juez dictó auto de Vinculación a Proceso por los delitos ya citados.

Asimismo, se solicitó medida cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa con un plazo máximo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cipriano “N” es el principal sospechoso de haber raptado a la menor de 6 años el pasado 29 de marzo en la calle Guadalajara de la colonia Colinas del Aeropuerto en Pesquería.

Su detención tuvo lugar en el municipio de Guadalupe el jueves por la noche del 1 de abril, durante la inspección se le localizó mariguana.

Comentarios imagen
OpenA