icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Se queda solo en 'platica' la reprimenda a director del Injuve

Septiembre 21, 2020 / Rosalinda Tovar / MONTERREYAl preguntarle al Secretario de Salud como se va iba a proceder contra Alejandro Reyna, por su participación en una celebración patria sin medidas sanitarias, el funcionario comentó que ya le llamó la atención
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- Aunque la semana pasada la subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra aseguró que la Subsecretaría de Regulación Sanitaria estaba revisando si se sancionaría o no a Alejandro Reyna, director del Injuve, este lunes, Manuel de la O Cavazos, titular de la Secretaría de Salud dijo que ya platicó con él. 

Al preguntarle como se va iba a proceder contra Reyna, por su participación en una celebración patria, el funcionario comentó que ya le llamó la atención. 

"Hablé con él, le llamé la atención por lo que había hecho como funcionario público, es una persona que comprende, y me dijo -doctor, pues una disculpa, no debí de haber acudido como funcionario público a ese tipo de eventos-", relató.


"Él me explicó -doctor yo que entre con cubrebocas , yo sigo siempre sus recomendaciones, siempre estoy al pendiente de todas sus medidas de prevención, pero ahí me invitaron y pues me sentí mal de no dar el discurso del grito-, eso fue lo que platiqué con él", continuó De la O.


La semana pasada, trascendió un video en redes sociales donde se observó a Reyna en un festejo por el Grito de Independencia, en donde no portaba cubrebocas y no se respetaron las medidas sanitarias impuestas por el gobierno.

Comentarios imagen
OpenA