icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Proyectan realizar ruedas de prensa virtuales

Junio 05, 2020 / Rosalinda Tovar / MONTERREY La Secretaría de Salud dijo que para prevenir contagios se prevé informar las actualizaciones de nuevos casos por covid-19 usando la tecnología
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

NUEVO LEÓN.-  Tras indicar que la transmisión comunitaria por el coronavirus se hace de manera acelerada, Amalia Becerra, subdirectora del Hospital Metropolitano dijo que ya se planea que los informes de actualización sean de forma virtual.

La funcionaria apuntó que ya en diferentes áreas se usa la tecnología para evitar que haya contacto entre las personas, situación que ya se valora para evitar que personal de medios de comunicación se concentren en un solo espacio. 

“La rueda de prensa, si, se está contemplando y se tiene ya previsto que sean ruedas de prensa virtuales a través de una plataforma de comunicación, prácticamente en todas las unidades se está utilizando esta tecnología”, afirmó.

Además Becerra explicó que ya existe un número importante en la población de pacientes asintomáticos y por ello es preferible aplicar medidas para evitar el incremento de contagios.

Comentarios imagen
OpenA