OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Propone Clara Luz dar autonomía a Contraloría del estado

Abril 12, 2021 / Alan Colunga / MONTERREY Convertir la Contraloría del estado en un órgano autónomo liderado por ciudadanos, es la propuesta que presentó la candidata a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Acompañada por el candidato a diputado federal por el distrito 3, José Luis García Duque, la abanderada a diputada local por el distrito 17, Anylú Bendición, y por el aspirante a la alcaldía de Escobedo, Andrés Mijes, Flores Carrales enfatizó que es urgente dar autonomía a este órgano vigilante de las acciones gubernamentales.

“Que esos ciudadanos sean de una calidad probada y que vengan con propuestas basadas en la experiencia de la sociedad civil. Que no sean ciudadanos puestos a modo, como pudo haber pasado con la coalición, o colusión, entre el PRI y el PAN que tiene secuestrados a los órganos autónomos de Nuevo León”, externo.

Clara Luz Flores mencionó que un ejemplo de la corrupción que vive el estado, es la Línea 3 del metro; obra en la cual tuvieron que pasar ocho años, dos administraciones y $9,439 millones de pesos para que por fin pudiera ser terminada.

“Como ya lo hice en Escobedo, con mano firme, sin tenerle miedo a las amenazas, de frente a lo que se venga, nos inventen lo que nos inventen, vamos a arrancar la corrupción de Nuevo León”, expresó Flores Carrales.

Comentarios imagen
OpenA