OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Propone Adrián uso de protocolos médicos en deporte

Mayo 02, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY A fin de que los deportistas reciban una atención médica ideal, el candidato a la gubernatura, Adrián de la Garza Santos de la coalición “Vamos Fuerte por Nuevo León” propuso protocolos médicos en el deporte.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.- El abanderado del PRI, sostuvo una reunión con deportistas del club de fútbol americano Avispones a quienes promovió el turismo médico y salud a todos aquellos que se vieron afectados con el retiro de programas federales, e impulsar el uso de prácticas médicas en el deporte.

“Cuenten conmigo, como un gobernador sensible en esa parte, de trabajar todo el tema de salud, repito, hacer de Nuevo León un estado de turismo médico y aprovechar todas esas virtudes que hay aquí en Nuevo León, aprovechar lo que está haciendo esta liga, que está creando oportunidades para tener una mejor salud de todos nuestros deportistas; 100 por ciento cuenten conmigo” enfatizó.

Señaló que en años anteriores, los equipos no contaban con personal de salud que estuviera al pendiente de la salud de los jugadores que tuvieran lesiones.

El candidato de la alianza PRI y PRD, ofreció integrar el ofrecimiento a los foros consultivos en lo que corresponde a la rama de salud.   

De la Garza Santos estuvo acompañado del comisionado médico de la liga Monterrey Futbol League (MFL) Juan Carlos Quevedo Romo.

Comentarios imagen
OpenA