OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Promete Paco Cienfuegos más áreas de oportunidad para jóvenes de Monterrey

Abril 06, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY El candidato señaló que trabajará en la implementación de estrategias para que los jóvenes logren su pleno desarrollo, estabilidad economía y seguridad
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Buscando crear más áreas de oportunidad para los jóvenes, quienes necesitan desarrollar su talento y productividad, Francisco Cienfuegos señaló que buscará impulsar el desarrollo integral de estos.

Tras reunirse con un grupo de universitarios, el candidato de la coalición PRI-PRD se comprometió a llevar a cabo entrega de becas estudiantiles, intercambios académicos de ciencia y tecnología, concursos de emprendimiento, créditos y apoyos para iniciar un negocio, rehabilitación de plazas y parques públicos para la sana convivencia.

“Detectamos áreas de oportunidades en donde el municipio tiene que ser un aliado, un referente y debe tener un compromiso con los jóvenes”.

“La clase productiva de Monterrey también está en los jóvenes, es un sector muy importante que hemos detectado que les faltan oportunidades y debido a esa falta de oportunidades, desarrollan trabajos que no los motiva día con día”, mencionó el candidato. 

Asimismo, Cienfuegos indicó que trabajará en la implementación de estrategias para que los jóvenes logren su pleno desarrollo, estabilidad economía y su seguridad, y pueden salir adelante a través de los estudios, la profesionalización y el emprendimiento.

“Vamos a impactar en el desarrollo de los jóvenes, de los adolescente y estudiantes que está buscando tener oportunidades… el municipio de Monterrey a mi mando como alcalde, va a destinar un recurso creyendo en los jóvenes, en su potencial.

“Para que los jóvenes puedan desarrollarse y que sientan ellos que la autoridad es aliada, es responsable, solidaria y creemos en ustedes”, agregó.

Comentarios imagen
OpenA