OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Promete Larrazábal apoyar a 'chavos banda' con estudios y empleos

Abril 29, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY El abanderado del PAN se comprometió a ofrecer becas para que los jóvenes puedan continuar sus estudios; además de un programa para detectar sus talentos y ayudarlos a potencializarlos.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Andrea Rodríguez

Oportunidades para que puedan estudiar y la facilidad de empleos sin ser discriminados por sus gustos, manera de vestir o estar tatuados, fue con lo que se comprometió Fernando Larrazabal tras una reunión con chavos banda de la zona norte de Monterrey.

Tras la convivencia con integrantes de bandas de la Alianza, Solidaridad y San Bernabé, el candidato a la gubernatura de Nuevo León por el PAN, prometió que presentará una iniciativa de ley para evitar que sean discriminados y no les den trabajo por el hecho de usar tatuajes.

Asimismo, el abanderado panista señaló que se tendrá un área especial en la Secretaría de Educación para detectar a jóvenes de estos grupos que tengan talentos.

"Vamos detectar a muchos de estos jóvenes, que tienen talentos artísticos y deportivos y potencializarlos para que ese talento se convierta en su modo de vida, y además en beneficio de su comunidad", indicó el candidato.

Tras escuchar a los jóvenes y ante la petición de la mayoría de asistentes para poder seguir preparándose académicamente, Larrazabal ofreció un programa integral de becas para que puedan continuar sus estudios, indicó que en una primera etapa se buscará apoyar a 10 mil jóvenes con una tarjeta de apoyo económico bimestral.

Comentarios imagen
OpenA