OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Promete Colosio recuperar espacios artísticos de Monterrey

Mayo 12, 2021 / Alan Colunga / MONTERREY El candidato de Movimiento Ciudadano, explicó que está será una de las prioridades principales de su gobierno.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.- A través de una reunión llevada a cabo con la comunidad artística de Monterrey, el candidato a la alcaldía, Luis Donaldo Colosio, se comprometió a recuperar los espacios olvidados que tiene el municipio.

"Tenemos muchos espacios culturales prácticamente desahuciados. Aproximadamente 29 bibliotecas municipales en situación de abandono. Centros culturales y artísticos completamente deteriorados. Y tenemos también muchísimos artistas en muchas disciplinas que han dejado de sentir ese apoyo y respaldo de parte de su autoridad", expresó el candidato.

La agenda pública cultural del municipio será la encargada de impulsar la recuperación de estas áreas; además, de privilegiar la formación humana, detección, desarrollo e impulso de nuevos talentos locales y la colocación y promoción de la expresión de los artistas.

"Se ayudarán a artistas de expresión plástica, fotográfica, musical, literaria, entre otras. Tenemos una gran riqueza de talento en Monterrey, hace falta apoyarlo, respaldarlo y lo vamos a hacer en la siguiente administración.", agregó el abanderado de Movimiento Ciudadano.

Comentarios imagen
OpenA