OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Promete Clara Luz coordinarse con federación para evitar incremento en impuestos

Abril 29, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY La candidata señaló que también trabajará en conjunto con la federación para poder garantizar recursos para obras productivas en el estado
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Trabajando en conjunto con la federación generando estrategias y acuerdos, Clara Luz Flores Carrales se comprometió a salir de la deuda sin incrementar los impuestos para evitar afectar el bolsillo de los ciudadanos.

La candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” sostuvo un encuentro virtual con integrantes del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) Grupo Monterrey, indicó que entre sus propuestas en este tema está la reestructura de los pasivos con mejores tazas a más largo plazo con un aval del Gobierno Federal y la reducción del gasto corriente.

Flores Carrales indicó que para ello también buscará estrategias de seguridad y de mejoría de plusvalía para poder garantizar que haya condiciones de más ingresos para Nuevo León.

Durante su compromiso, la candidata apuntó que deben existir acuerdos efectivos con el gobierno federal y una colaboración entre ambos niveles para atender las problemáticas que afectan al estado y dar una garantía de que los recursos se inviertan con transparencia y resultados. 

Asimismo, señaló que para todo ello se deberá trazar una agenda de acuerdos efectivos con la federación para que se puedan garantizar recursos para obras productivas.

Durante su reunión, la candidata indicó que el Pacto Fiscal se debe de revisar para ofrecer las mejores condiciones para la población.

Comentarios imagen
OpenA