icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Procesarán por varios delitos a detenidos en Villaldama cuando enterraban un cuerpo

Febrero 10, 2020 / Alberto Vásquez / MONTERREY Los cinco detenidos fueron sorprendidos entre el monte cuando terminaban de enterrar a una víctima a la que privaron de la vida, se había hablado de más cuerpos en ese lugar, pero dentro de las investigaciones esta versión ha sido descartada
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Por al menos tres delitos van a ser procesados las cinco personas que fueron detenidas en el municipio de Villaldama, Nuevo León, y que fueron sorprendidos sepultando el cadáver de un hombre de manera clandestina.

Dentro de la resolución se estableció en la audiencia de control que fueron imputados por los delitos de violación a las leyes de inhumación y exhumación, encubrimiento y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple de marihuana.

Los detenidos son María de 20 años, Zaira de 18 años, Brayan de 18 años, Víctor de 22 años y Brandon también de 22 años, que fueron sorprendidos por elementos de Fuerza Civil al momento en que se encontraban enterrando el cuerpo de un hombre.

El caso quedó al descubierto el pasado 6 de febrero, poco después de las 17:00 cuando los oficiales realizaban labores de patrullaje por es sector, en una brecha sin nombre a un kilómetro de la brecha conocida como Camino Viejo a Bustamante, y a unos 5 kilómetros del Ejido Las Flores en Villaldama, donde los ahora detenidos estaban terminado de sepultar a una persona.

Los sujetos al ver la presencia de las autoridades, intentaron huir entre el monte pero finalmente fueron detenidos y en la revisión, los policías encontraron varias bolsas con marihuana.

Comentarios imagen
OpenA