icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

PRI gestiona ayuda a familias afectadas por coronavirus

Julio 30, 2020 / Redacción / MONTERREY El PRI de Nuevo León gestionó consultas con especialistas en la materia a través del programa Primero tu Salud
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.- A fin de ofrecer terapias psicológicas a familias afectadas por la pérdida de un ser querido a causa del Covid-19 o por casos de violencia familiar, el PRI de Nuevo León gestionó consultas con especialistas en la materia a través del programa Primero tu Salud.

Dichas atenciones serán a través de Tanatólogos y Psicólogos especializados en duelo por la pérdida de un integrante de la familia; violencia familiar y atención a jóvenes e infantes.

El dirigente del PRI en el estado, Heriberto Treviño Cantú, señaló que los interesados en tener una de estas consultas debe acercarse al partido para agendar una cita con alguno de los especialistas.

Respalda petición de ayuda a AMLO

El líder de los priístas, Heriberto Treviño apoyó la petición de los alcaldes metropolitanos de solicitar los recursos del Fondo de Desastres Naturales al Gobierno Federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, para hacer frente a los estragos que causaron las lluvias de la tormenta tropical Hanna en la entidad.


Comentarios imagen
OpenA