OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

'Esto no se acaba hasta que se acaba': PRI firme ante alianzas

Noviembre 20, 2020 / Rosalinda Tovar / MONTERREYAnte el ambiente polémico en torno a las alianzas, plazo que está por vencer a los partidos políticos, el PRI de Nuevo León sigue abierto a establecer una coalición
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Nuevo León.- Después de participar en un desayuno, el dirigente estatal, Heriberto Treviño apuntó que el tricolor trabaja todavía en la construcción de una unión a favor del estado. 

"Todavía no se termina el tiempo para las coaliciones, nosotros siempre estamos buscando el cómo sí poder de alguna manera fortalecernos más con otros institutos políticos, siempre anteponiendo el bien de Nuevo León", indicó. 

A la reunión también asistieron el alcalde de Apodaca, César Garza; el coordinador del PRI en el Congreso, Francisco Cienfuegos; la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz; el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos; el ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo y Javier Caballero, alcalde de Santiago. 

"Hasta hoy en la noche se cierran los registros para las alianzas y coaliciones formales pero luego todavía la política es un proceso de construcción permanente y esto no se acaba hasta que se acaba todavía queda mucha historia por escribir", subrayó el edil de Apodaca.

"El PRI como nos lo comunicó el dirigente, está abierto a consolidar un frente común, pero principalmente ciudadano y un proyecto que pueda ser un referente y un balance de unidad nacional", secundó Adrián de la Garza

Por su parte, Cienfuegos refirió que como se aprobó ayer en la comisión permanente seguirán abiertos a la construcción de acuerdos y no competencias.    

"Estamos seguros que el mayor beneficio que puede recibir nuestro estado es la no competencia, sino la construcción de acuerdos, de consensos, de ideologías, para poder darle certeza a Nuevo León", concretó.

Comentarios imagen
OpenA