icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Presunto ladrón hostiga a vecinos de la colonia México

Noviembre 24, 2019 / Redacción / MONTERREY Tras múltiples robos y daños a la propiedad privada, vecinos de la colonia México tomaron la iniciativa de exponer a quien consideran culpable de todos estos delitos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Tras una ola de robos y diversos daños a automóviles, vecinos de la colonia México situada al sur del municipio de Monterrey, tomaron la decisión de exponer a quién consideran culpable de dichos actos delictivos.

La imagen del ignoto y un breve texto de advertencia fueron impresas en varias hojas tamaño poster para posteriormente ser colocadas en distintos puntos de la colonia.

Según el testimonio de una de las afectadas, el sujeto que aparece en la fotografía concuerda con el aspecto del ladrón, mismo que fue captado rompiendo los cristales de algunos automóviles con la intención de sustraer objetos de valor.

A la fecha, únicamente queda uno de esos carteles sobre un poste en sobre la calle Río Tamesí y pese a que éste lleva ahí unas semanas. Aún se desconoce si éste sujeto aún sigue operando.

El texto que acompaña la fotografía insta a la comunidad a extremar precauciones en caso de toparse con esta persona, advierten que podría resultar peligroso.

Comentarios imagen
OpenA