icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Presume Miguel Treviño en miniserie seguridad sampetrina

Septiembre 25, 2019 / Iram Hernández / MONTERREY Pese a narcomantas, ejecutados, quema de automóviles y hasta la renuncia de Felipe de Jesús Gallo como jefe policíaco, el alcalde Miguel Treviño dijo mejorar la seguridad de los sampetrinos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Como parte del volumen 2 de la miniserie "Superciudadanos", previa al informe de actividades del alcalde Miguel Treviño, se presumió contar con una seguridad integral en la Ciudad, y estar dentro de las primeras ciudades con una percepción alta de calidad en este rubro.

Pese a actos de terror y amedrentaciones donde le colgaron narcomantas en los primeros 100 días de su gestión, hubo amenazas de muerte a sus funcionarios de seguridad, ejecutados y robos múltiples, la quema de automóviles y hasta la renuncia de Felipe de Jesús Gallo como jefe policíaco, el edil dijo mejorar la seguridad de los sampetrinos.

Treviño de Hoyos sostuvo que su proyecto visión de "Seguridad 360" antepone al ciudadano para mejorar en este rubro.

"Hoy San Pedro es el municipio con mejor percepción de seguridad de México, con la mejor calificación desde que empezó a ser evaluado. Pero el camino no estuvo exento de dificultades.

"En el segundo capítulo de esta miniserie documental contamos esa historia mostramos los avances", explicó.

Para Treviño de Hoyos la seguridad sigue firme como en administraciones anteriores, aunque los sampetrinos han cuestionado y subrayado que ese logro es desde gestiones anteriores como la del exalcalde panista Mauricio Fernández Garza.

Comentarios imagen
OpenA