icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Presentan 'Uni Contigo'; UANL brinda apoyo psicológico

Marzo 26, 2020 / Andrea Rodríguez / MONTERREYEl equipo que brinda atención está conformado por los 50 terapeutas y supervisores del departamento de urgencia psicológica
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Facultad de Psicología (Fapsi), abrió un programa llamado Uni Contigo, el cual brindará atención psicológica en situaciones de emergencias o crisis relacionadas con el coronavirus COVID-19.

´´Es un programa abierto a la comunidad en general, es una iniciativa del rector de la universidad para situaciones de emergencia o de crisis relacionados sobre todo al tema de coronavirus. Iniciamos el martes, abrimos la página por la necesidad que se está dando, se empezó a compartir y llegamos ayer a 2,000 seguidores en la página y en el primer día dimos cerca de 110 atenciones´´, comentó Guillermo Rocha González, coordinador del departamento de urgencias psicológicas de Fapsi.

El equipo que brinda atención está conformado por los 50 terapeutas y supervisores del departamento de urgencia psicológica. ´´La atención se da vía chat, se está dando un correo y teléfono para dar información pero la atención directa con los terapeutas es por la página de Facebook´´, agregó Rocha González.

El horario que se está brindando para la atención es de las 9 :00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

Comentarios imagen
OpenA