OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Presentan a Eliseo Vázquez como Coordinador de Ejes Temáticos en campaña de Cienfuegos

Febrero 17, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREYPrevio al arranque de la contienda electoral, el candidato interno del PRI por la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos presentó de manera oficial a Eliseo Vázquez como Coordinador de Ejes Temáticos para su campaña.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Imagen: Elizabeth Cruz

En rueda de prensa al concluir su reunión, Cienfuegos Martínez acompañado de Ildefonso Guajardo, dieron la bienvenida a Vázquez quien será el responsable de desarrollar los lineamientos estratégicos.

"Con este grupo de ciudadanos con los que me tocará trabajar, vamos a formar 10 grupos de aproximadamente 10 miembros cada uno, es decir, que estaremos trabajando con 100 personas y que debemos estar dando lineamientos en influir la idea"dijo Eliseo Vázquez

Los ejes estarán enfocados en una administración transparente; economía, emprendimiento y empleo; salud y bienestar; seguridad; movilidad y medio ambiente; consejos vecinales; ciudad sustentable; mujeres; juventud; deporte y la cultura de paz.

Para lograr el desarrollo de este proyecto se contará con 60 días a partir del 6 de marzo.

"Una vez que inicie la campaña, vamos a dar a conocer una plataforma para que de manera electrónica puedan estar haciendo sus comentarios y sus propuestas a cada uno de los diferentes ejes temáticos", dijo Cienfuegos.

Francisco Cienfuegos, informó que los 10 encargados de cada eje, se darán a conocer el 5 de marzo, cuando sea oficial realizar nombramientos como ese. Además estas personas deberán tener una visión social, experiencia y expertos en la materia.

"La visión social tiene un carácter importante porque tiene que tener la voluntad de pasar de las palabras a los hechos, de involucrarse precisamente en poder combinar y construir una plataforma desde la perspectiva ciudadana, con la experiencia que su carrera se haya formado para poder compartir y participar en los ejes temáticos", indicó.

Por su parte, el exSecretario de Economía federal, Ildefonso Guajardo indicó que el mecanismo ciudadano será a través de una plataforma digital en la que estarán participando con propuestas.

"Vamos a establecer también un mecanismo para que cualquier ciudadano que tenga interés, que tenga ideas, el que quiera hacer propuestas, pueda hacer llegar sus propuestas a través del mecanismo que vamos a anunciar para que todos sean evaluados, puesto en la mesa respectiva y se va integrando en el documento", explicó Guajardo.

Comentarios imagen
OpenA