OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Presentan candidatos del PAN a diputaciones locales Agenda Ciudadana 2021

Mayo 14, 2021 / Alan Colunga / MONTERREY Con el nombre 'Vida - Livertad - Verdad', fue presentada la Agenda Ciudadana 2021 por candidatos del PAN a diputaciones locales de Nuevo León
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Con el nombre 'Vida - Livertad - Verdad', fue presentada la Agenda Ciudadana 2021 por candidatos del PAN a diputaciones locales de Nuevo León; donde se comprometieron con ciudadanos a favorecer los valores humanos fundamentales. 

"Básicamente se centra en el principio más importante para el PAN que es la dignidad de la persona y, en torno a eso, el garantizar o buscar una lucha que el partido ha tenido a lo largo de su historia", declaró Mauro Guerra, presidente estatal del PAN.

El documento que firmaron los candidatos, incluye propuestas como la creación del Instituto Estatal de la Familia, el establecimiento de centros públicos de atención a la mujer embarazada y la creación de espacios para la lactancia materna. 

"El derecho a la vida, el respeto a fortalecer los valores familiares, buscar solucionar los conflictos sin caer en temas de violencia... Impulsar una Agenda a favor de la familia", añadió Guerra Villarreal.

Por parte de la sociedad civil, estuvieron presentes July Mendoza de la Unión Neolonesa de Padres de Familia, Juan Manuel Alvarado de Familias Fuertes Unidas por México, entre otras asociaciones, en representación de las 70 que componen la Agenda.

Comentarios imagen
OpenA