icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Presenta UANL "Escenarios de la Comunicación en tiempos de Quédate en Casa"

Mayo 22, 2020 / Redacción / MONTERREY Organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, la jornada internacional de videoconferencias presenta a varios expositores que abordarán interesantes temas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), invita a la comunidad a participar en la jornada internacional de videoconferencias "Escenarios de la Comunicación en tiempos de Quédate en Casa".

El propósito de este programa es conocer los diversos escenarios en los que las empresas han actuado a través de estrategias digitales, para seguir operando en tiempos de "quédate en casa" y mantener su productividad.

La cita será el este 22 de mayo, a partir de las 10:00 horas, con la participación de Ángel Quintanilla Ibarra, presidente de Altius Consultores, con el tema "Comunicación y Gestión de Crisis".

Después, Roberto Arancibia, publicista de la Universidad de Santiago (Chile), impartirá la plática "Comunicación Digital, Comunicación Personal".

A las 12:00 horas, Sal Azhar, CIO de Belstaff tendrá su aporte con "Communicating in a COVID world".

Adrián G. Marroquín, del Centro de Incubación y Transferencia de Tecnología de la UANL, presentará "Emprendimiento en la Contingencia"

Y por último, a las 14:00 horas, Carlos Padilla, director, y Adrián Villarreal, Productor Ejecutivo de Fósforo Cinema, participan con "Producción en Tiempos de COVID-19".

Para más detalles, consulta la página: http://comunicacion.uanl.mx/escenarios/

Comentarios imagen
OpenA