OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Presenta PES a precandidata a la alcaldía de Monterrey

Marzo 03, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY La precandidata formaba parte de Movimiento Ciudadano pero señaló que renunció para afiliarse al PES.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El Partido Encuentro Solidario presentó a la ex militante de Movimiento Ciudadano, Patricia López de la Garza, como su precandidata a la alcaldía de Monterrey.

Tras su presentación, el dirigente estatal del PES, Jorge A. Ruiz Velasco,  señaló que la  precandidata cumple con el perfil y los atributos que el partido requiere para competir por la alcaldía regia.

Velasco también destacó la experiencia conocimiento y capacidad de Patricia López de la Garza, lo cual dijo que garantiza que estará a la altura de su importante encomienda partidista.

Por su parte, López mencionó ser una mujer de trabajo y de entrega y estar lista para ir por Monterrey.

Estoy lista para dar la cara por la gente, trabajaré para hacer de Monterrey un mejor lugar para vivir, donde todos estén incluidos donde se sientan representados, en Encuentro Solidario encuentro muchas coincidencias y hoy me sumo a este gran proyecto, vamos a trabajar juntos haciendo equipo para cumplir con la meta de ganar la alcaldía de Monterrey".


La ahora precandidata dijo que renunció al Partido Movimiento Ciudadano y ha  presentado su solicitud de afiliación al PES.

Acabo de llenar mi solicitud de afiliación a Encuentro Solidario porque quiero hacer carrera política en mi nuevo partido".


Comentarios imagen
OpenA