OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Presenta PAN a Poncho Robledo como candidato virtual para alcaldía de Guadalupe

Febrero 16, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREYEl Partido Acción Nacional, presentó este martes a Alfonso Robledo como candidato oficial interno a la alcaldía de Guadalupe
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Aunque inicialmente la entrega de su constancia sería el lunes, el diputado federalĀ 

Diputados recibió su constancia el día siguiente junto a Jesús Gómez y Óscar Flores que son aspirantes a los distritos 12 y 13 respectivamente.

En atención a medios, el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, dijo que con sus candidatos podrán lograr lo que anteriormente habían perdido en las elecciones del 2018.

"Acción Nacional no va a permitir que se quiera lograr o concretar un robo de estas magnitudes y por eso vamos a estar listos cuando empiece la elección; a llevar este mensaje, las propuestas en Guadalupe, a defender a través de los diferentes distritos locales, a defender la decisión de los ciudadanos", dijo.

Reiteró que también la finalidad es que no llegue Morena otra vez a gobernar y se tomen "malas decisiones" como las actualmente.

"Como lo hemos visto en los últimos días, con el Gobierno Federal solo se han cometido errores, solo nos afecta en las decisiones que han tomado a la realidad de nuestro estado y de nuestras ciudades y por eso urge que podamos defender a Nuevo León", aseguró.

Dijo que en estas elecciones "no descuidarán" las casillas para que los ciudadanos se sientan seguros al momento de votar.

"Necesitamos que los ciudadanos que sean invitados a participar como funcionarios de casilla, lo hagan, lo acepten y que sean ellos quienes lleven el proceso ordenado, nosotros estaremos como representantes tanto en la casilla como también estos procesos de manejo de paquetes que en estos procesos no se cometan irregularidades", apuntó Villarreal.

Se informó que quienes faltaron de entregar su constancia como candidatos fueron Felix Rocha e Itzel Castillo mismos que se van a reelegir.

Comentarios imagen
OpenA