icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Preparan el último adiós a Mónica Segura

Junio 30, 2020 / Ernesto Ochoa / MONTERREY Este lunes, los restos de Mónica fueron velados en una capilla del centro de la ciudad de Monterrey
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nuevo León.- Mónica Segura, de solo 22 años, tenía la ilusión de dar a luz a su tercer retoño, sin imaginar, que una bondad disfrazada de engaño, le arrebataría todos sus sueños.

Fue secuestrada  el pasado primero de junio presuntamente por "Yuli", de 33 años, cuya intención era quitarle el bebé en cuanto naciera, y la hoy detenida lo logró. 

Este lunes, los restos de Mónica fueron velados en una capilla del centro de la ciudad.

Su papá don Elias, dijo que su hija a la que llamaba de cariño “Negrita Linda” dejó un gran vacío.

“Desafortunadamente un vacío en nuestro corazón,  en nuestra familia y con el rayito de luz que nos dejó con mi nieta esperemos salir adelante.”

El pasado 26 de junio, el cuerpo de la desaparecida fue localizado dentro de una quinta en la colonia Jardines de la Silla, en Juárez.

Su padre la recuerda como una joven alegre con sueños que no pudo cumplir.

“Mi negrita, una niña muy alegre muy amable. Siempre la recordaremos le decía mi negrita linda.” expresó Elias Gonzalez, padre de Mónica.

La Fiscalía de Justicia informó que el resultado de la autopsia arrojó que Mónica murió desangrada por una herida punzo cortante en su abdomen.Es decir mientras le extraían a la bebé de su vientre.

Su familia cree además de "Yuli" hay otros implicados en su crimen y secuestro.

La bebé que nació de las entrañas de la joven secuestrada llevará  el nombre de su mamá.

Se llamara la pequeña Mónica, en tributo a quien le dio la vida y murió por ella.

Comentarios imagen
OpenA