OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Por días festivos, cerrarán drive thrus para pruebas Covid

Marzo 31, 2021 / Rosalinda Tovar / MONTERREY A través de su página oficial de facebook, la Secretaría de Salud informó que quien requiera hacerse el análisis, podrá acudir a cualquiera de las siete unidades centinela que se ubican en los Centros de Salud.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los cuatro módulos drive thru donde se realizan pruebas Covid-19, estarán cerrados del 1 al 4 de abril. 

A través de su página oficial de facebook, la Secretaría de Salud informó que quien requiera hacerse el análisis, podrá acudir a cualquiera de las siete unidades centinela que se ubican en los Centros de Salud en Cadereyta, Allende, La Fama, Insurgentes en Guadalupe, Terminal, Nueva Morelos y Unidad de Shock Trauma Santiago. 

“Te informamos que los módulos drive-thru donde se realizan las pruebas de detección de COVID-19 permanecerán cerrados a partir de este 1 de abril. 

“Si presentas síntomas o un médico te indicó la prueba, puedes acudir a las Unidades Centinela” se lee en la publicación. 

De igual forma, las pruebas de detección también se realizan en los hospitales: Metropolitano, General Linares, Regional Materno Infantil, General de Montemorelos, General Cerralvo, General Sabinas Hidalgo, General Doctor Arroyo y General de Galeana. 

El lunes 5 de abril, los módulos reanudarán labores de manera normal.

Comentarios imagen
OpenA