icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Por cámaras del C4 regio, ubican y capturan a presuntos delincuentes

Junio 06, 2020 / Carlos Campos / MONTERREY Los sospechosos fueron ubicados cuando circulaban en un auto robado por avenidas de la zona poniente
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Presuntos integrantes de una banda de delincuentes fueron capturados por elementos de la Policía de Monterrey, después de ubicarlos por medio de las cámaras del C4 regio.

Fue gracias a una alerta de reporte de robo de auto como los uniformados municipal detectaron las placas mediante de la tecnología de las cámaras.

Se trataba de un vehículo Nissan Altima, color negro, con placas SST 3472, con reporte de robo simple en el municipio de Apodaca. 

El auto fue detectado en la avenida Enrique C. Livas y Lázaro Cárdenas, en la colonia Emiliano Zapata.

Al ubicarlos fueron enviados elementos de la policía municipal quien les marcaron el alto.

Los detenidos fueron identificados como José Alberto G., de 30 años, conductor del vehículo; Zulema G., de 41 años y Marlene G., de 19 años. 

A los presuntos les encontraron un arma de fuego, tipo revolver, con seis cartuchos hábiles, una bolsita tipo ziploc con hierba verde con las características de la marihuana, dos bolsas de plástico con cocaína en piedra, dos más con la droga tipo cristal y una de polvo blanco con las características de cocaína; además de tres celulares y una pipa de vidrio.

Comentarios imagen
OpenA