OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Por baja afluencia, suspenderán pruebas drive thru de Covid-19

Marzo 04, 2021 / Rosy Tovar / MONTERREY El titular de la Secretaría de Salud de Nuevo León dijo que posiblemente la próxima semana sean retirados; sin embargo se seguirán realizando en las unidades centinela.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que aunque se sigue realizando la misma cantidad de pruebas Covid-19, son menos las personas que acuden en su búsqueda, por lo que consideran suspender los "drive thru" que se implementaron para la confirmación de casos. 

El titular de la dependencia dijo que posiblemente la próxima semana sean retirados, sin embargo se seguirán haciendo en las unidades centinela que tienen en los centros de salud. 

Asimismo, señaló que tras la baja ocupación hospitalaria procederán a la desconversión de algunas unidades, como la del Hospital de Sabinas Hidalgo del que sacarán los pocos pacientes y se usará como se tenía destinado para atender los padecimientos de otro tipo. 

Y de continuar los indicadores a la baja, se procederá a hacer lo mismo en el Hospital de Juárez y el Hospital de Montemorelos.

Comentarios imagen
OpenA