icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tras revisión de rutina, detienen a dos de 'Los Sementales de Nuevo León' en San Nicolás

Julio 28, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Oficiales de policía del municipio de San Nicolás detuvieron al vocalista y a otro integrante del grupo norteño 'Los Sementales de Nuevo León'
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2890000/2899758_whatsappvideo20200728at7.58.17pm.mp4

Tras revisión de rutina, detienen a dos de 'Los Sementales de Nuevo León' en San Nicolás


Oficiales de policía del municipio de San Nicolás detuvieron al vocalista y a otro integrante del grupo norteño 'Los Sementales de Nuevo León'

San Nicolás.- Calles del municipio de San Nicolás fueron el escenario del arresto de dos integrantes de la banda de musica norteña 'Los Sementales de Nuevo León' uno de ellos el vocalista identificado como "Toño el Semental".

Informes preliminares sugieren que todo comenzó cuando elementos de la policía del citado municipio detuvieron el vehículo en que se desplazaban los músicos para realizarles una "revisión de rutina". Posteriormente, "Toño" se mostró en aparente actitud prepotente y los oficiales procedieron a detenerlos y llevarlos tras las rejas.

"¿Tengo orden de aprehensión o que?", sentenció el cantante

Tienen larga trayectoria musical

La banda comenzó en 1993 como uno de los pasatiempos de los jóvenes Juan Carlos Gzz., José Antonio Gzz., Israel Alanis, Marco Antonio Arredondo y Gilberto Arreozola de entre 17 y 19 años de edad. 

En 1997 tuvieron una breve aparición en la película “El árbol de la horca”, protagonizada por el actor de películas de acción Mario Almada.

En 2004 firmaron contrato con Platino Records y publicaron su disco “El Sueño Americano”, posteriormente, múltiples entregas similares fueron elaboradas por este grupo norteño.

En una ocasión, tuvieron una participación en los premios “Lo Nuestro”.

Comentarios imagen
OpenA