OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Pleitos de Clara y Adrián son por el dinero de Nuevo León', dice Larrazábal

Marzo 24, 2021 / Olivia Martínez / MONTERREY El candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León dijo que las acusaciones entre sus adversarios, Adrián de la Garza y Clara Luz Flores, son ataques entre dos hermanos del PRI que buscan quedarse con el dinero del estado.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/3020000/3023374_whatsappvideo20210324at18.28.22.mp4

'Pleitos de Clara y Adrián son por el dinero de Nuevo León', dice Larrazábal


El candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León dijo que las acusaciones entre sus adversarios, Adrián de la Garza y Clara Luz Flores, son ataques entre dos hermanos del PRI que buscan quedarse con el dinero del estado.

El candidato del PAN a la  gubernatura de Nuevo León,  Fernando Larrazabal, dijo que las acusaciones entre sus adversarios Adrián de la Garza y Clara Luz Flores son  ataques entre dos hermanos del PRI que buscan quedarse con el dinero de Nuevo León, y advirtió que cuando llegue al poder abrirá investigaciones  por corrupción, ya  sea del gobierno anterior y/o del gobierno saliente. 

Ese pleito entre Clara y Abel y entre Medina y Adrián de la Garza es un pleito entre hermanos, hermanos priístas, y cuando se pelean dos hermanos no llegan a buen fin esos pleitos, se están peleando por dinero, el pleito que tienen es por el dinero público", consideró y advirtió que las anomalías se investigarán.

"Ganamos la elección y evidentemente tengo que abrir averiguaciones que estén pendientes todavía por todo lo que (Rodrigo) Medina hizo como es el Penal de Mina y otros temas que tienen pendientes, Clara y Abel (Guerra) tienen 20 años en Escobedo, entonces  siendo gobernador  las carpetas de investigación que se tengan que abrir se van a abrir y si el gobierno actual también tiene actos de corrupción , también se van a abrir", sentenció. Afirmó que  Nuevo León necesita un gobierno digno. 

"Nuevo León merece campañas de propuestas, campañas de compromisos como el que hoy vengo a hacer y no se merece campañas que se estén peleando y menos por dinero", sostuvo. "Aquí Morena  no existe, Morena es  la mitad del PRI de Medina y la otra mitad es la que está en el PRI", declaró.

Comentarios imagen
OpenA