OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Plantea Larrazábal adecuaciones viales en la Av. Miguel Alemán

Abril 12, 2021 / Alan Colunga / MONTERREY Al presentar el proyecto, el abanderado panista dijo que se trata de hacer claros adicionales en la parte de abajo del puente existente, tanto del lado norte como del lado sur, de tal forma que se hagan vueltas izquierdas indirectas y reducir con esto el tráfico vehicular.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El candidato del PAN a la gubernatura del estado, Fernando Larrazábal, firmó su compromiso número 45 en el municipio de San Nicolás, donde se comprometió a realizar adecuaciones al paso elevado ubicado en el cruce de Rómulo Garza y Miguel Alemán, el cual dijo que vendrá a dar fluidez al tráfico y reducirá los traslados en casi 20 minutos. 

“Entonces, a este paso a desnivel le vamos a hacer adecuaciones al mismo paso a desnivel que está ahí, para poder hacer los retornos antes y el flujo se separe. Este paso a desnivel va a beneficiar, por lo menos, a 140,000 vehículos que pasan en esta intersección todos los días; les va a ahorrar casi 15 o 20 minutos en horas pico a un automovilista”, detalló Larrazábal.

Los automovilistas, explicó el panista, se tardan 20 o 30 minutos en horas pico, por lo que la intención era hacer un retorno antes de llegar a la intersección y otro retorno en el lado contrario para darle fluidez al tráfico vehicular, que tarda 20 minutos a las seis de la tarde para dar una vuelta.

“Se van a invertir $95 millones de pesos, es parte de un sistema integral de movilidad que tiene el estado de Nuevo León; que tiene un atraso considerable”, puntualizó.

 

Comentarios imagen
OpenA