OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Pierde el control tras dormitar y se impacta contra tráiler

Noviembre 15, 2019 / Gerardo Burgoa / MONTERREY El percance se registró en la avenida Miguel Alemán en el municipio de Guadalupe
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Una aparente dormitada  por parte de un conductor, provocó que estrellara su camioneta contra la plataforma de un tráiler, en la avenida Miguel Alemán en el municipio de Guadalupe.

El accidente ocurrió a las 4:40 de la mañana en la circulación de sur a norte, a la altura del fraccionamiento la victoria.

Según los primeros informes de la autoridad dial, el conductor viajaba  por el carril central, cuando aparentemente dormitó por algunos segundos y se impactó contra la parte posterior del vehículo de carga pesada, a la altura de la calle Germán Almaraz.

En minutos arribaron elementos de Protección Civil municipal, paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a Carlos Giovanni Esquivel  Vázquez, de 23 años, y a Luis Flores, de 25, quienes fueron trasladados al hospital Metropolitano. 

Será el Ministerio Público en asuntos viales quien deslinde la responsabilidad y determine quién de los dos hombres venía conduciendo.

Debido a la colisión el tráfico si ve interrumpido por espacio de media hora ya que solamente habilitaron un carril con dirección hacia Apodaca.

Comentarios imagen
OpenA