OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Piden no afectar a municipios para infraestructura

Noviembre 11, 2019 / Iram Hernández / MONTERREY El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, sostuvo que Monterrey está preparado para hacer frente a una contingencia financiera
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los diputados federales deben de actuar con responsabilidad para que no se afecte a los municipios de México reduciendo recursos de infraestructura y seguridad en el Presupuesto 2020 ante los eventuales recortes a los presupuestos.

Así lo señaló el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, quien sostuvo que Monterrey está preparado para hacer frente a una contingencia financiera, de darse la reducción de presupuesto que la Federación contempla a los Municipios.

El edil regiomontano apuntó que se han mantenido visitas a la CDMX para gestionar un mejor panorama para la capital neoleonesa, por lo que reiteró en que se espera una actuación responsable de los legisladores.

“El municipio de Monterrey tiene una administración responsable, en el sentido de prever cualquier situación, esperemos que no nos veamos afectados en el presupuesto federal, pero en  caso de que esto sea, podamos hacer frente a la contingencia.

“Yo he viajado a la Ciudad de México para tratar de gestionar recursos, esperemos que haya una actitud responsable por parte de todos los legisladores federales para que no afecte a los municipios del país, incluido obviamente el de Monterrey”.

Comentarios imagen
OpenA