icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Piden definir postura por interconexión

Agosto 14, 2019 / Iram Hernández / MONTERREY El alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, solicitó que se defina una postura sobre la eficacia de la interconexión
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen
imagen

Al señalar que existe una discordancia entre el gobierno estatal y el propio Consejo Nuevo León sobre la eficacia de la interconexión como solución en movilidad, el alcalde sampetrino, Miguel Treviño de Hoyos, pidió que primero ambas partes definan una postura.

El edil apuntó que como ayuntamiento están abiertos a las decisiones que tome la mayoría, pese a reconocer que para San Pedro ésta no es una obra prioritaria.

Indicó que estarán en busca de seguir adelante con el proyecto, aunque tampoco cuentan con el conocimiento técnico para definir como ya lo hizo el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, una postura de que los señalamientos de la Semarnat no eran definitivos.

“Yo estoy abierto a que el estado nos dé una postura definitiva y como municipio estamos muy interesados en hacer trabajo metropolitano aunque no sea una obra que esté en los primeros niveles de prioridad para San Pedro, pues estamos muy atentos a lo que nos diga el estado sobre la misma”, señaló el edil sampetrino.

Comentarios imagen
OpenA