icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Pide padre regio apoyo a gobierno para búsqueda de su hija desaparecida en CDMX

Julio 31, 2019 / Iram Hernández / MONTERREY El padre de familia solicitar apoyo de las autoridades estatales en la búsqueda y localización de su hija que desapareció en el municipio de Tlalnepantla, CDMX, al no obtener respuesta por parte de las autoridades capitalinas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Un padre de familia se encuentra en angustia tras desconocer el paradero de su hija y no obtener apoyo por parte de la Fiscalía General de la CDMX.

Armando Gallegos Vázquez, con domicilio en la colonia CROC en Monterrey, acudió a las instalaciones de Palacio de Gobierno para solicitar apoyo de las autoridades estatales en la búsqueda y localización de Rubicela Gallegos Castillo, de 32 años de edad.

Fue el 20 de julio que ya no se supo nada de la mujer, siendo la colonia San Javier en el municipio de Tlalnepantla la última vez que fue vista, luego de realizar una entrega, pues se dedicaba al servicio de Uber Eats. 

De acuerdo al padre, se dieron cuenta de la desaparición de Rubicela, debido a que ésta se había comprometido a recibir en el aeropuerto en aquella ciudad a su hermana, procedente de Monterrey, sin embargo al no presentarse, comenzaron a enviarle mensajes y a tratar de ubicarla pero no respondió. 

Así mismo, Gallegos mencionó que tras la desaparición de su hija, la cual es madre de un niño de 5 años, el menor permaneció sólo durante cinco días en el departamento en el que habitaba Rubicela. 

La denuncia ya fue interpuesta por los familiares de Rubicela, el mismo día que ya no se tuvo contacto con ella, los cuales se encuentran hasta el día de hoy en las labores de búsqueda, además de su expareja, sin proporcionar el nombre, quien aseguró Gallegos que ha estado participando en la localización de Rubicela, pues es el padre biológico del menor. 

De acuerdo al padre de la desaparecida, se presentó en las instalaciones tras la desesperación de no tener respuesta por parte de las autoridades capitalinas, ya que se han limitado a pedirles datos, pedirles avances a ellos, sin comenzar la búsqueda correspondiente.


Comentarios imagen
OpenA