OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Pide licencia el senador Víctor Fuentes

Enero 27, 2021 / Rosalinda Tovar / MONTERREY El ahora senador con licencia, señaló que sus motivos tienen que ver con los momentos políticos a los que están por vivirse en Nuevo León
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2990000/2996008_victorfuentespidelicencia.mp4

Pide licencia el senador Víctor Fuentes


El ahora senador con licencia, señaló que sus motivos tienen que ver con los momentos políticos a los que están por vivirse en Nuevo León

Nuevo León.- Este miércoles, Víctor Fuentes Solís presentó esta mañana al Senado de la República su licencia, la cual ya fue autorizada en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

El ahora senador con licencia, señaló que sus motivos tienen que ver con los momentos políticos a los que están por vivirse en Nuevo León.

“Como es de su conocimiento que nuestro querido estado está por vivir momentos políticamente trascendentes, que nos obligan a actuar con la mayor de las responsabilidades, en mi caso, siempre y exclusivamente motivado por el bien de Nuevo León.

Agregó que con esta licencia busca estar en las mejores condiciones jurídicas para tomar decisiones.

Foto: Prensa Víctor Fuentes

“Para poder estar en las mejores condiciones jurídicas, he presentado mi licencia al Senado de la República, para así en las siguientes fechas tomar la mejor de las decisiones.

“Como un político demócrata y respetuoso de la ley, pero sobre todo como un padre de familia neoleonés que al igual que todos queremos un mejor futuro para los nuestros”, concretó.

Fuentes participó en las elecciones internas del PAN por la candidatura a la gubernatura del estado, en donde resultó ganador Fernando Larrazábal.

Después de estas, ha tenido ofrecimientos por otros partidos políticos como el Partido Encuentro Solidario (PES) y recientemente recibió un llamado de la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores, quien le dijo que lo quiere en su equipo.

"Hoy quiero hacer una invitación pública y formal al senador Víctor Fuentes a que se sume a este equipo de ciudadanos por el bien de Nuevo León, con su experiencia y sus resultados, a través de su trayectoria permitirá que este equipo se fortalezca", manifestó Clara Luz.

Comentarios imagen
OpenA