icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Pide disculpas #LordExalcalde, pero dice que no fue el único que se equivocó

Noviembre 29, 2019 / David Torres / MONTERREY En un video subido a su cuenta de Facebook, el exalcalde de Salinas Victoria, Heliodoro Treviño, dice que se siente apenado por el zafarrancho que armó el martes por la noche aunque dice que 'no fui el único que se equivocó'
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2710000/2712456_exalcalde.mp4

Pide disculpas #LordExalcalde, pero dice que no fue el único que se equivocó


En un video subido a su cuenta de Facebook, el exalcalde de Salinas Victoria, Heliodoro Treviño, dice que se siente apenado por el zafarrancho que armó el martes por la noche aunque dice que 'no fui el único que se equivocó'

En un video que subió a sus redes sociales, el exalcalde de Salinas Victoria, Heliodoro Treviño Gutiérrez, ahora conocido como #LordExAlcalde, se dijo apenado por haber agredido a policías de Apodaca que lo interceptaron ebrio el martes por la noche.

Según el ex edil, esa no es su manera habitual de tratar a la gente y arguyó que actuó así porque iba tomando cerveza.

“Francamente muy apenado, pero con muchas ganas de pedir una disculpa a todas las personas que pudieron sentir ofendidas o (sic) ofendidos; francamente quien me conoce sabe que no es mi forma de dirigirme a la gente, reconozco que se día venía tomándome una cervezas y seguramente eso derivó en tener una discusión acalorada”, señaló.

#LordExAlcalde aprovechó para también culpar a los policías a los cuales no se dirige en su mensaje.

“Pero, créanme, también esa noche no fui la única persona que se equivocó más, sin embargo, yo asumo mi responsabilidad; me dirijo a ustedes para hacer esta disculpa y mi padre siempre me dijo: “cuando cometas un error, acéptalo para que no cometas otro”, afirmó.

El pasado martes a las 11: 00 de la noche, Treviño Gutiérrez se lió a golpes con policías de Apodaca los cuales lo detectaron ebrio.

Por este motivo, el municipio dijo que lo había arrestado y le había decomisado su camioneta, sin embargo, El Horizonte publicó este viernes que fuentes afirmaron que eso nunca ocurrió pues Treviño Gutiérrez fue dejado en libertad y le siguió a la parranda hasta las 2:00 de la mañana en el bar “El Indio” y luego se fue a su casa de Escobedo; sin embargo, una vez que se filtró el video, fueron a llevar la camioneta al corralón para simular la detención.

Además, el exedil aparece en la nómina municipal con dos cargos y sueldos por $31,200 pesos al mes; las mismas fuentes indicaron que es aviador en ese municipio.

“En este momento yo reconozco y vuelvo a decirles que me disculpen francamente y, bueno, es el motivo por el cual me estoy dirigiendo a ustedes, no les quiero quitar más tiempo, espero me comprendan y que Dios los bendiga”, expresó en su mensaje.

Comentarios imagen
OpenA